¿Cómo hago para comprar en el shop online?
Una vez en nuestra web seleccioná el/los producto/s que deseas comprar y hacé click en “agregar al carrito". Luego podés hacer el checkout e "iniciar la compra".
Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes todos los datos, tenés que ir siguiendo el paso a paso (la web te irá guiando).
Una vez finalizada tu compra, te estará llegando un mail con todos los detalles. Recordá chequear "bandeja de entrada o spam".
Métodos de pago:
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Efectivo: 20% de descuento, se realizará automáticamente en el checkout al seleccionar esta opción.
Depósito/ transferencia bancaria: 15% de descuento, se realizará automáticamente en el checkout al seleccionar esta opción.
Mercado Pago: podés utilizar tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapipago (por este medio no aplica el descuento). Tenés 3 cuotas sin interés con todos los bancos.
Métodos de envío:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
Hacemos envíos a todo el país y son gratuitos en compras de + $150.000 finales (los envíos gratuitos no incluyen Tierra del Fuego).
Correo ANDREANI: envíos a todo el país.
El código de seguimiento será enviado automáticamente a tu mail (recordá chequear "bandeja de entrada o spam"), con él podrás seguir tu pedido.
GLOW CLOUD BEAUTY no se hace responsable sobre los daños o pérdidas totales o parciales por parte del correo.
Moto: dentro de CABA (hacia toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GBA (consultar qué zonas están incluidas)
Horarios de atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes 10:00 a 17:00.
¿Los productos tienen cambio?
Una vez retirado/recibido NO ofrecemos cambios ni devoluciones de nuestros productos.
Una vez realizada mi compra (en caso de haber seleccionado retiro personalizado), ¿cuál es el tiempo máximo para buscarla?
¡Tenés hasta 15 días para coordinar entrega! De haber transcurrido este tiempo y la orden no haber sido retirada, se tomará como abonada, será cancelada y el importe no será devuelto, sin excepciones.
¿Los productos son originales?
¡Sí! Nuestros productos son 100% originales.
¿Puedo probar los productos?
Por el momento no contamos con probadores.
¿Toman pedidos especiales?
¡Sí! Escribinos y hacenos tu pedido especial. Podés ver más info en ¡Pedidos especiales!
¿Qué es una PRE ORDEN?
Son productos que están listos para ser comprados pero que van a tener una demora 20/25 días hábiles luego de llegar a nuestro depósito en Estados Unidos, Europa o China (esto se especifica en descripción del producto)
¿Si hice una compra que tiene productos en pre-order, cuándo se enviará?
El envío se hará una vez que lleguen los productos.
Si la orden tiene productos en stock y otros en pre-order, el envío se hará una vez que lleguen los productos. Si preferís que primero se envíen los que están en stock y luego los del pre-order, escribinos y coordinamos.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 10 y 15 días hábiles, dependiendo el dia de la compra, luego de ser despachado al correo y luego de acreditado el pago. Si es PRE ORDEN 25 a 30 dias hables luego de llagar al deposito de Estados Unidos, China o Europa.
Para más información no dudes en escribirnos.
Importante:
En Instagram @GLOWCLOUDBEAUTY
Lo mejor de Estados Unidos, Europa y China para vos 🫶🏻
El shop online permanece abierto con miles de productos nuevos, pedidos especiales ¡es tu momento, están abiertos!